logo Terapia Neural

Bienvenido a Terapia Neural Madrid

Querido amig@ quiero invitarte a que entres en esta página y conozcas más de la Terapia Neural, así la tendrás presente por si algún día la necesitas.
Horario
Monday - Friday 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
Saturday - Sunday Cerrado

Nuestros casos

Cuando me preguntan si vale para tal o cual enfermedad mi respuesta es que hay que ver al enfermo. Descubre alguno de nuestros casos 100% reales.
Top

¿Qué es la Terapia Neural?

Lo primero que quiero que entiendan, es que el cuerpo humano es un organismo bioeléctrico, formado por materia y energía a la vez;

Cuando hay trastornos en el funcionamiento del sistema eléctrico celular ya sea por causas traumáticas, tóxicas, psíquicas, etc , el organismo enferma.

  • la materia son las células que forman tejidos y estos a su vez forman órganos ( corazón, hígado, riñón, etc);
  • y la energía, formada por átomos, electrones, fotones y otras partículas subatómicas que constituyen las partes más íntimas de nuestras células y cuyo movimiento hace que se produzcan corrientes eléctricas que se transmiten en todo el sistema celular y hacen que nuestro cuerpo y mente funcionen de una forma adecuada.

Dicho lo anterior, se puede definir a la Terapia Neural como un método de tratamiento mediante el cual se van a corregir los trastornos causados en ese sistema eléctrico celular.

Este sistema utiliza como conductor al Sistema Nervioso Vegetativo, ya que este con sus circuitos reguladores humorales, hormonales, neurales y celulares, toma parte en todas las reacciones del organismo y también por su participación en todos los procesos mentales y emocionales es una pieza clave en la integración de la totalidad del SER.

Segmentos del Cuerpo