logo Terapia Neural

Bienvenido a Terapia Neural Madrid

Querido amig@ quiero invitarte a que entres en esta página y conozcas más de la Terapia Neural, así la tendrás presente por si algún día la necesitas.
Horario
Monday - Friday 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
Saturday - Sunday Cerrado

Nuestros casos

Cuando me preguntan si vale para tal o cual enfermedad mi respuesta es que hay que ver al enfermo. Descubre alguno de nuestros casos 100% reales.
Top

¿Cómo actúa la Terapia Neural?

como actúa la terapia neural

Los médicos que practicamos la Terapia Neural no utilizamos la procaína como anestésico, sino como repolarizante a nivel del sistema eléctrico celular; de una forma más sencilla lo podemos explicar así:

Las células en su interior tienen sustancias como el Sodio (Na) y el Potasio (K), cada una con cargas eléctricas negativas que pondrían a la célula como una pequeña batería con un potencial eléctrico comprendido en la zona de – 40 a – 90 milivoltios y en el exterior de la célula o sea en el líquido extracelular encontramos esas mismas sustancias pero con cargas eléctricas positivas, manteniendo así un potencial de membrana. Cada estímulo hace caer el potencial de membrana produciendo una despolarización celular, esto quiere decir que se inicia la transmisión de ese estímulo por el organismo, pero casi inmediatamente la célula retorna a su potencial de membrana inicial (repolarización).

Si los estímulos irritativos son muy fuertes o muy frecuentes, la célula pierde la capacidad de responder ante estos y recuperar su estado de potencial de membrana y no se repolariza, quedando en un estado de despolarización permanente, debilitada y enferma; aquí en esta situación es donde la procaína viene a ejercer su función, ya que esta posee un alto potencial eléctrico de aproximadamente 290 milivoltios y repolariza nuevamente esa célula enferma, llevando así al organismo a que de una forma biológica no agresiva recupere su “equilibrio”.