logo Terapia Neural

Bienvenido a Terapia Neural Madrid

Querido amig@ quiero invitarte a que entres en esta página y conozcas más de la Terapia Neural, así la tendrás presente por si algún día la necesitas.
Horario
Monday - Friday 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
Saturday - Sunday Cerrado

Nuestros casos

Cuando me preguntan si vale para tal o cual enfermedad mi respuesta es que hay que ver al enfermo. Descubre alguno de nuestros casos 100% reales.
Top

Consulta por dolor en la rodilla

Consulta por dolor en la rodilla

Casos reales

M.A. paciente de 69 años quien consulta por dolor en la rodilla izquierda de 8 años de evolución con empeoramiento desde hace 8 meses con dificultad para caminar, está en tratamiento con antiinflamatorios sin ninguna mejoría, tiene diagnóstico artroscópico de menisco roto y como única medida le ofrecen la cirugía; ella no se quiere operar y me consulta.

Como antecedentes importantes, menopausia precoz e hipertensión arterial en tratamiento con Enalapril. Se le realiza Terapia Neural en terreno ginecológico y en puntos dolorosos de rodilla izquierda, al cabo de 4 sesiones la paciente se encuentra sin dolor, no toma antiinflamatorios.

Pasados 8 años la vuelvo a ver por una dorsalgia, sin dolor en las rodillas y sin haberse practicado ninguna cirugía de la rodilla.

César Torres
Date

5 febrero, 2016