ODONTOLOGIA NEUROFOCAL

 
 
 

 

Le dedico un párrafo aparte a este tema por la gran importancia que tiene la boca en una persona, ya que en esta es donde se encuentra un gran porcentaje de los campos de interferencia.

El odontólogo, muy frecuentemente, se convierte en un mecánico de la boca, ignorando que somos un todo y que los dientes hacen parte de ese todo. Las muelas y dientes son estructuras vivas que participan activamente en la dinámica de la persona y por lo tanto pueden ser el origen de problemas de salud y no solo las piezas dentales sino también las cicatrices que quedan después de extracciones o cirugías, muelas del juicio incluidas, raíces que hubieran podido quedar tras extracciones incompletas, reacciones inflamatorias del hueso (osteitis) , amalgamas de mercurio en íntimo contacto con el hueso y la dentina, que todavía muchos odontólogos siguen usando, a pesar de haberse prohibido su uso en varios países de la Unión Europea y USA.

Las amalgamas ( color plata), se componen de diversos metales que producen una diferencia de potencial eléctrico que origina el llamado “efecto pila”, por que genera corrientes eléctricas, que oscilan entre200 y 600 milivoltios. Mucha gente puede sentir directamente estas corrientes, cuando tocan sus amalgamas con la cuchara o el tenedor al comer. Toda esta sobrecarga, que día y noche y por años libera corrientes eléctricas en la boca, hace que se convierta en un foco de interferencia importante, además de la liberación de Mercurio constantemente hace que este se acumule y lleve a producir problemas de salud.

En la práctica diaria se ve con frecuencia que hay enfermos que se mejoran al cambiar sus amalgamas o al pulirlas, lo cual no quiere decir que toda persona con amalgamas tenga que estar enferma, ni a todos los enfermos que veamos mandarles extraer los dientes y muelas,pues hay que tener en cuenta las singularidades, el depende y el a veces, por eso es muy importante en el ejercicio de la Terapia Neural contar con la ayuda de un odontólogo, con paradigmas que les permitan acercarse a los enfermos y a la vida de una manera diferente

 

 
   

Consulta de Terapia Neural - Calle Gaztambide 21, Local Derecho. C.P. 28015 Madrid

Tel. 91 544 01 05

Webs Amigas: