INTRODUCCIÓN

 
 
 

La Terapia Neural es una técnica médica de gran importancia en otros países de América y Europa, como Austria, Suiza y en Alemania, donde se conoció por primera vez como método curativo en el año de 1925 y en la actualidad se sigue usando con mucho éxito terapéutico.
La Terapia Neural es un procedimiento que actúa directamente sobre el sistema neurovegetativo, reordenando su funcionamiento y a la vez, el estado bioenergético de la membrana celular. Abarca todas las especialidades médicas, con un amplio rango de aplicación en enfermos agudos y crónicos, es mínimamente invasiva, sin efectos secundarios si la realiza un médico con los conocimientos necesarios y lo más importante son los grandes resultados terapéuticos que se alcanzan.
Para el correcto conocimiento de la Terapia Neural ha contribuido que actualmente se tienen ideas muy concretas sobre las zonas moleculares y celulares, y las causas del dolor, la inflamación y otros procesos patológicos, además las decepciones y fracasos de las medidas de terapia “clásicas” .
También es muy grato señalar que la Terapia Neural ha encontrado una entrada en el sector universitario, lo que hace que tenga una mayor difusión y se le considere como una gran opción de tratamiento para muchas personas con problemas de salud y que la medicina convencional no alcanza a solucionar.

 

Consulta de Terapia Neural - Calle Gaztambide 21, Local Derecho. C.P. 28015 Madrid

Tel. 91 544 01 05

 

Webs Amigas: