INDICACIONES DE LA TN

 
 
 

Al ser una terapia integral, es decir de todo el organismo, la Terapia Neural puede resultar extremadamente eficaz para cualquier persona con problemas de salud, incluidos niños lactantes y mujeres embarazadas. En muchos enfermos agudos y crónicos la Terapia Neural puede emplearse como medida única, o puede emplearse como terapia de apoyo para la medicina convencional, especialmente en casos donde ya existen modificaciones morfopatológicas irreversibles.
La mejoría lograda con la Terapia Neural puede ser inmediata y suele aumentar con la repetición, hasta llegar a la ausencia de síntomas. A diferencia de la terapéutica farmacológica, en la que el organismo acaba por habituarse al medicamento siendo necesario cambiarlo o aumentar la dosis para lograr efectos similares, en la Terapia Neural la mejoría suele ser cada vez más duradera y los síntomas menos intensos, debido en parte a que se actúa sobre un punto del sistema nervioso vegetativo cada vez menos irritado.
Cuando me preguntan si vale para tal o cual enfermedad mi respuesta es que hay que ver al enfermo, aplicarle la Procaína e ir viendo como es la respuesta del organismo, no hay dos organismos iguales y por lo tanto las reacciones son diferentes de un paciente a otro así ambos vengan quejándose de un dolor de cabeza.
Me gustaría recomendarles a todas las personas que se interesan por otras terapias, que no desechen la opción de la Terapia Neural y la tengan como una gran alternativa antes de someterse a otros procedimientos más invasivos y con efectos indeseables a veces irreversibles.

 

Consulta de Terapia Neural - Calle Gaztambide 21, Local Derecho. C.P. 28015 Madrid

Tel. 91 544 01 05

 

Webs Amigas: